z diseño: recursos útiles para tu blog

domingo, 8 de marzo de 2009

recursos útiles para tu blog


Tal vez me desvie un poco de la intención inicial de este blog, pero me parece una buena idea compartir con ustedes la información que he recolectado (y usado) en estos días sobre herramientas y recursos para personalizar nuestros blogs y tratar de mejorar la experiencia de nuestros lectores.

Hay mucha información, muy interesante y útil dando vueltas por ahí; mucha gente que dedica una buena parte de su tiempo para compartir soluciones a nuestras dudas y necesidades, a ellos mi agradecimiento, de a poco los iré incluyendo en la sección de links.

Les dejo entonces, en esta primer entrada, una serie de enlaces que me resultaron sumamente útiles para poner en funcionamiento este blog:

Cómo activar elementos de página bloqueados en Blogger

Cómo crear descargas directas desde Blogger usando Skidrive

Cómo hacer un backup de tu blog (Blogger)

Qué es RSS

Escribir código en Blogger

Crear botón para imprimir

En post siguientes describiré de manera más detallada mi experiencia en la aplicación de otros recursos para blogs, gracias.

No hay comentarios: